Dale a Google + para hacerlo mas popular
Búsqueda personalizada

IQOPTION

Sudafrica Turismo





Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad.

Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el kalahari.

Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga , Tsitsikama, en La Ruta Jardín.

Pero la naturaleza no es la única atracción que el país ofrece al turista:




La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines, y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú , Xhosa , Ndebeles , etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones.

Sume a lo anterior el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos ; la pujanza de Johannesburgo, "la ciudad bosque", la más rica del país, que debe su existencia al descubrimiento y explotación de vastos depósitos de oro; el dinamismo de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid, hoy vibrante ejemplo de una sociedad negra urbana; Pretoria, "la ciudad jardín" y capital administrativa de la nación; Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico, con hermosas playas y aguas cálidas disfrutables todo el año.

Todo lo anterior, servido por una moderna infraestructura de comunicaciones, rutas, transporte y hotelería, que le asegura una estadía inolvidable.




Es un magnífico país bendecido con una extraordinaria belleza natural y una rica herencia cultural. Su clima varía de templado a subtropical; sus escenarios van desde desiertos, pasando por espectaculares montañas, a lujuriosas praderas y bosques; su gente puede ser encontrada en comunidades de subsistencia rural o en ciudades tan cosmopolitas y sofisticadas como en cualquier otra parte del mundo. Situada en el extremo meridional del continente africano, Sudáfrica comprende un área de 1.3 millones de kilómetros cuadrados (500.000 millas cuadradas, cinco veces mas grande que Gran Bretaña y mayor que California, Nevada, UTA y Arizona juntas.



Esta impresionante extensión de tierra va desde el gran río Limpopo, en el norte, hasta el Cabo de Buena Esperanza y el Cabo Agujas, en el extremo austral, a una distancia de casi 2000 kilómetros (1200 millas). Bañadas por el poderoso océano Atlántico, en el oeste, y el cálido Indico, en el este, las costas de Sudáfrica se extienden por 3600 kilómetros (2236 millas)de manera que no hay escasez de deslumbrantes playas para los amantes del sol y los deportes acuáticos.



Un santuario de vida salvaje


Muchos visitantes vienen a Sudáfrica en búsqueda de la abundante vida salvaje, atendida de manera vigilante en las numerosas reservas de animales y área de conservación del país. Los grandes felinos de África; león, leopardo, y guepardo (cheetah), continúan vagando por los feudos de sus ancestros, junto con gigantescos elefantes, rinocerontes e hipopótamos. El país es también un foco de atracción para los amantes de los pájaros, de los que se pueden encontrar cerca de 900 especies. La actividad de la observación de animales salvajes ofrece en si misma una variedad de contrastes que depende de las preferencias del visitante. La vida salvaje no existe sólo en los bosques, las costas de Sudáfrica ofrecen algunos de los mejores puntos de observación de ballenas en todo el mundo, junto con enormes colonias de focas, pingüinos e innumerables aves acuáticas. Para aquéllos con un interés en el asombroso mundo de la vida marina; fue en las costas sudafricanas del océano Índico que se encontró el celacanto, pez prehistórico al que se suponía extinto pero del que se han hallado especimenes vivos.


País: Sudafrica
País: Sudáfrica
Nombre Oficial: República de Sudáfrica
Capital: Pretoria (Administrativa), Bloem Fontein
(Judicial),Ciudad del Cabo Legislativa
Continente: Africa
Territorio: 1.219.912 Km2
División Política: 9 Provincias
Sistema de Gobierno: Presidente elegido por Asamblea Nacional
Población: 43.997.828 habitantes
Crecimiento demográfico: 0.4 % (2006)
Religión: Católicos 83.3 %, Musulmanes 2.0%, Hinduístas 2.3 %, creencias Indígenas y Animistas Composición Etnica: Negros 75.2%, Blancos 13.6 %, Asiáticos 8.6 %, y otras
Gentilicio: Sudafricano / a
Idiomas: 11 Lenguas como Inglés, Afrikaans, Ndebele, Swaz,
Hosa, Soto, Tswana, Tsonga y Venda
Educación: s/d.
Fiestas Patrias: 27 de Abril Día de la Liberación
Salud, Gasto Público: 3.3 % del PIB (2006)
Moneda: Rands
Desempleo: 25.5 % (2006)
Alfabetización: 86.4 %
Fecundidad de la Mujer: 2.2 (2006)


Extraído de :

http://www.sudafrica.co.za
http://pulsodelmundo.com.ar
http://sudafrica.pordescubrir.com
http://www.viajesyturistas.com
http://www.tripadvisor.com.mx




La bandera de Sudafrica




Temas relacionados

Turismo en Nueva Caledonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Mega

Suscribirse a Mega
Podrá guardar archivos